Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entre clima fresco y máxima seguridad

Jugadores del Santos Laguna a su llegada al hotel de concentración. Entre clima fresco y máxima seguridad

Jugadores del Santos Laguna a su llegada al hotel de concentración. Entre clima fresco y máxima seguridad

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un clima fresco y lluvioso se espera para hoy en Toluca, durante el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre Diablos Rojos y Santos Laguna.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, a la hora del partido, 7 de la tarde-noche, habrá 60 por ciento de probabilidad de lluvia, porcentaje que se extiende hasta las 22:00 horas, iniciando con una temperatura de 17 grados centígrados y descendiendo hasta los 14.

El sábado, los Guerreros fueron recibidos con lluvia y una tormenta eléctrica que se extendió hasta la madrugada. Por la mañana del domingo, se mantendrá despejado y amanecerá a 10 grados centígrados, pero alrededor de las 14:00 horas, comenzarán las precipitaciones en la capital del Estado de México.

En su hotel de concentración, los jugadores de Santos Laguna fueron visitados por aficionados que les solicitaron autógrafos. La cena fue a las 20:00 horas, coincidiendo por varios minutos, con la conferencia que brindaba su estratega Robert Dante Siboldi, a los medios que ya se encontraban en la ciudad sede de la final.

Los albiverdes independientemente del resultado en el Nemesio Diez, regresarán alrededor de la medianoche a la Comarca Lagunera, ya que tienen una cena programada en el Territorio Santos Modelo.

En caso de lograr la sexta estrella, el desfile se verificará el lunes por la tarde, después de las 16:00 horas, iniciando en Ciudad Lerdo, pasando por Gómez Palacio y concluyendo en la Plaza Mayor de Torreón.

CELEBRAN REUNIÓN DE SEGURIDAD

El sábado en la capital mexiquense, se verificó la junta de seguridad en el Estadio Nemesio Diez, para el partido correspondiente a la final de la Liga MX entre el Toluca y Santos Laguna.

A esta reunión asistieron representantes de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Operaciones del estadio Nemesio Diez, Club Santos y la Liga MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 13:00 horas y contemplan más de 2 mil 500 elementos para ayudar a mantener el orden en este evento. Las puertas del recinto se abrirán a las 16:15 horas.

Se espera un lleno total para este partido, por lo que se recomienda al público de no acercarse al inmueble en caso de no contar con boleto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Santos Laguna a su llegada al hotel de concentración. Entre clima fresco y máxima seguridad

Clasificados

ID: 1462247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx