Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Triunfa el amor entre príncipe Harry y Meghan

Se dan el sí. Ante 600 personas, el príncipe Harry y la actriz estadounidense intercambiaron sus votos matrimoniales.

Se dan el sí. Ante 600 personas, el príncipe Harry y la actriz estadounidense intercambiaron sus votos matrimoniales.

ALDO MAGALLANES

EL SIGLO DE TORREÓN

Inglaterra captó la atención de todo el mundo gracias a la boda real celebrada ayer entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

En enlace nupcial se volvió tendencia en redes sociales de decenas de países y México no fue la excepción. Cientos de usuarios compartieron fotos, videos y textos del festejo que prácticamente paralizó Londres y sus alrededores.

Los barrios de la nación de Los Beatles como Westminster, Notting Hill, Soho, Chelsea o China Town se vistieron de fiesta luego de que Harry y Meghan se dieran el sí a la 1:00 de la tarde en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, una algarabía mayor se registró justo en la ciudad de Windsor (al oeste de Londres), en donde se efectuó la boda en la que Markle lució un elegante vestido blanco y un largo velo sujetado por una singular tiara.

La actriz norteamericana seleccionó a la diseñadora británica Clare Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para crear tal vestido. La tiara de diamantes era de la reina Mary de Teck, abuela de la Reina Isabel II, que llevaba más de 60 años guardada en el joyero real de la Familia Real británica.

Más de 100 mil personas acudieron al lugar. Algunas acamparon desde el viernes para obtener un sitio privilegiado a la hora de ver pasear a la pareja real en una carroza, acto que ocurrió una hora después de que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, declarara a Harry y Meghan, marido y mujer.

Ciertos adultos, jóvenes y niños usaron atuendos con los colores británicos (Azul, blanco y rojo). Otros se pintaron las caras con estas tonalidades, mientras que varios utilizaron máscaras de Harry y Meghan que los comerciantes vendían desde hace semanas.

La fiebre de la boda no solo invadió a los británicos sino también a los turistas como el joven Patricio López, quien se hallaba de visita en Londres.

"Me tocó la boda real, ha sido un deleite ver todo esto. No compré souvenirs, pero la experiencia, esa, se quedará por siempre", comentó el chico oriundo de Panamá.

Al finalizar el paseo de la pareja, se llevó a cabo la recepción privada organizada por la Reina Isabel II con la presencia de la familia real y personalidades del mundo de la farándula cómo Victoria y David Beckham, Oprah Winfrey y George Clooney.

Más tarde, durante la noche, el príncipe Carlos ofreció una tercera fiesta a los novios en su residencia de Frogmore House, el lugar secreto de la familia real británica.

Desde hace semanas, la ciudad de Windsor contaba con una mayor seguridad, pero ayer fue blindada para evitar un atentado.

AP

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se dan el sí. Ante 600 personas, el príncipe Harry y la actriz estadounidense intercambiaron sus votos matrimoniales.

Clasificados

ID: 1462237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx