Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte.

TAURO

21 abril-20 mayo

Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.

LEO

23 julio-22 agosto

Eres intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas a alguien que corresponda tu forma apasionada de amar.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Una vez que has tomado una decisión, la pones en práctica con una estrategia excelente, gracias a la que tus planes tienen éxito con frecuencia.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un "aprendiz de todo y oficial de nada".

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Utiliza tus grandes recursos físicos y mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y tienes la preparación para realizarlos.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

En las relaciones públicas puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Es aconsejable que tengas una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y en donde puedas desarrollar tu creatividad.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Consideras importante el sexo y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx