22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así lució Kate Middleton en la Boda Real

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19 de mayo 2018, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

Bien sabemos que el estilo de Kate Middleton es mucho más discreto que el de Meghan Markle. A pesar de que esta es la primera vez que la vemos después de dar a luz a su tercer hijo, la duquesa de Cambridge apareció después de su esposo, el príncipe Guillermo, en la capilla de Saint George en el castillo Windsor.

Con un atuendo clásico y formal, la duquesa sorprendió con una increíble figura post-parto. Los tacones y accesorios hicieron juego con un tocado amarillo primavera con toques florales. El abrigo, fue firmado por la marca inglesa Alexander McQueen.

Por otro lado, su esposo, el príncipe Guillermo lució un traje de Gala conmemorativo, el cual le sentó de maravilla. El atuendo que eligió Kate sin duda nos dejó sorprendidas, el color, el corte discreto y la silueta es perfecta para acompañar a su ahora concuña, Meghan Markle y su cuñado el príncipe Harry.

Todo en Familia

No obstante, la Reina Isabel II llegó a este grandioso evento enfundada en un atuendo y un saco estructurado en tonalidad verde lima que la hizo verse totalmente en tendencia. Su tocado tenía pequeños detalles morados. Cabe destacar que la monarca prefiere los colores vivos como el morado, azul o amarillo. Asimismo se presentó con joyas de la corona. Aretes de perlas, un broche de diamantes y su clásico bolso negro figuraron como protagonistas de su atuendo.

Por otro lado, la madre de Meghan, Doria Ragland asistió a la boda portando un traje color verde pistache firmado por Oscar de la Renta y un tocado minimalista (al muy estilo de Meghan) que sin duda alzó el atuendo perfectamente. Su peinado y maquillaje fueron perfectos para la ocasión, ya que se utilizaron tonos en terracota los cuales iban perfectos para su tono de piel.

Asimismo, la hermana de la duquesa de Cambridge, Peppa Middleton, asistió con un vestido y tocado en tonos pastel. El vestido, en color verde y con estampados de flores y cuya silueta solo confirmó su belleza, arrasó gracias a un peinado en moño bajo. Aretes, anillos y collares diminutos fueron parte de su look discreto y totalmente femenino. Iba acompañada de su esposo, James Matthews quien vistió un traje oscuro con un toque de color en su chaleco turquesa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...