La i Laguna

Camioneta se estrella en un autobús de pasajeros

Le pega por alcance en la parte alta del puente de Valle Verde

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba como copiloto se impactó en la parte trasera de un autobús de transporte de personal en la ciudad de Torreón.

El accidente se registró en punto de las 12:00 del mediodía del pasado viernes en la parte alta del puente de la entrada a la colonia Valle Verde.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan con caja refrigerante, la cual era conducida por Patricia Guadalupe Hernández Hernández, de 27 años de edad, circulaba en los carriles de Gómez Palacio a Torreón por el periférico Raúl López Sánchez.

Al iniciar el descenso del paso elevado, chocó por alcance a un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, modelo 2003, de color blanco, manejado por Mario Alberto Olivo Astorga, de 40 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del camión repartidor de productos lácteos, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

Se requirieron dos unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que uno de los carriles de circulación permaneció cerrado por algunos minutos.

38

 AñOS

La mujer lesionada fue identificada como Yadira Martínez Ramírez.

 NúMERO

Cerrado

Uno de los carriles de circulación permaneció cerrado por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas del lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx