La i Laguna

Contra el cerro y vuelcan

LA I LAGUNA

La tarde del jueves dos jóvenes, presuntamente alcoholizados, se impactaron contra un cerro en las curvas de Vizcaya de Cuencamé y se volcaron a un costado del camino.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde, sobre la carretera Gómez Palacio - Durango, en el tramo de las curvas de Vizcaya, en los carriles que dirigen de Cuencamé a Durango.

Los dos hombres circulaban en un auto gris, el cual quedó destrozado de la parte frontal y superior, ya que tras el impacto giró en varias ocasiones y quedó sobre su costado izquierdo.

Algunos testigos pidieron auxilio al 911, ya que había dos heridos. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé quienes ya no localizaron a los pasajeros, pues ya se habían retirado dejando el auto abandonado. Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el auto en espera que sea reclamado en las próximas horas. Se dijo que los dos lesionados fueron ubicados después en el Hospital Regional de Cuencamé, reportando ambos un estado de salud estable. Los dos hombres, de quienes las autoridades no revelaron la identidad, quedaron en calidad de presentados.

 SE IMPACTAN

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx