La i Laguna

Por final dejan 14 detenidos

La mayoría es por faltas administrativas

LA I LAGUNA

 FESTEJOS

Un total de 14 personas fue detenido en Torreón durante los festejos por el triunfo del equipo Santos Laguna sobre Diablos Rojos en el juego de ida de la final de la Liga MX, celebrado en el Estadio Corona.

Detenidos

El presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Javier Campos Escobedo, informó que la mayoría fue por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Informó que los detenidos debieron cubrir una multa de mil 500 pesos en efectivo para recuperar su libertad y evitar cumplir con las 36 horas de arresto estipuladas.

Menores

De las 14 personas mencionadas, ocho son menores de edad, y en este caso permanecieron en el centro de detención temporal hasta la llegada de sus padres, a quienes fueron entregados sin la aplicación de alguna sanción.

Alcoholímetro

Luego de finalizado el encuentro, se realizó el operativo Alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad, y el saldo fue de siete personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

En este caso, los conductores fueron turnados al agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), donde tendrán que pagar una multa superior a los 7 mil pesos.

Finalmente se informó que de las 11:00 de la noche del jueves a las 6:00 de la mañana del viernes, se registraron tres accidentes viales en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los conductores fue consignado al Ministerio Público debido a que de encontraba alcoholizado al momento del percance vial.

 MENORES

De las 14 personas detenidas en los festejos, ocho son menores de edad.

 NúMERO

Faltas

Las detenciones fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx