La i Laguna

Rebasó los 40 grados el jueves

LA I LAGUNA

 TERMÓMETRO

La temperatura en la Comarca Lagunera sigue en aumento.

Tan sólo el jueves pasado se rebasaron los 40 grados centígrados, lo que lo convirtió en el día más caliente en lo que va del año.

De acuerdo con el registro de la Comisión Nacional del Agua, la máxima que se alcanzó a las 16:00 horas fue de 40.3 grados centígrados a la sombra.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que se vivirá un fin de semana muy caluroso en la Comarca Lagunera, y aunque para el domingo se espera una lluvia ligera, la temperatura rondará en los 39 grados centígrados.

Tan sólo para este sábado se espera una mínima que rondará en los 22 y los 24 grados centígrados y una máxima que podría alcanzar de los 40 a los 42 grados centígrados.

Las altas temperaturas se sentirán aún más, debido a que se espera un cielo despejado y se descarta la probabilidad de lluvia.

Este incremento en los valores se debe a la entrada de aire cálido y seco, así como a una línea de vaguada desde el norte de Coahuila hasta el norte de Zacatecas.

Para el domingo, la máxima será hasta de 39 grados centígrados.

40.3

 GRADOS

Fue la temperatura más alta registrada hasta el momento y se presentó el jueves pasado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Caliente

Las altas temperaturas seguirán por lo menos durante un mes más, aunque se dijo que mayo sería el mes más caliente, se podría extender hasta la primera quincena de junio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx