Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inicia programa de mejora de escuelas

Programa. Autoridades municipales invitaron a los padres de familia a hacer equipo y mantener en buen estado la escuela.

Programa. Autoridades municipales invitaron a los padres de familia a hacer equipo y mantener en buen estado la escuela.

DIANA GONZÁLEZ

 Autoridades municipales de Lerdo participaron en el arranque de una edición más del programa de mejora de escuelas que se aplica en el municipio de Lerdo.

Dicho programa se ejecuta con recursos municipales y tiene el objetivo de realizar mejoras integrales en los planteles educativos como limpieza, reforestación, pintura, rehabilitación de las áreas y algunos insumos en determinados casos.

La alcaldesa María Luisa González Achem, llevó a cabo el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela en la escuela primaria Presidente Juárez de esta ciudad, donde hizo entrega de material deportivo para la institución.

Acompañada por Erik Villa, director de esta institución, así como por directores y jefes de departamento, la presidenta municipal dio arranque a los trabajos de mejoramiento de imagen en las instalaciones de este plantel, consistentes en poda de arboles, pintura de aulas, deshierbe de áreas verdes y encalado. González Achem, agradeció la oportunidad de las autoridades educativas de esta primaria por incluirse en este importante programa que viene a beneficiar a los padres de familia y alumnos, pues sumado a las acciones de mejoramiento, se realiza activación física y talleres con los padres de familia.

"Tenemos varias actividades que hacemos en este programa, venimos a limpiar , a podar y pintar; traemos a las maestras de zumba para que los niños hagan ejercicio; entregamos material deportivo y sobre todo hacemos inca píe en la inclusión de los valores en los pequeños y sus familias con la implementación de la escuela para padres y arte terapia", dijo González Achem

Al finalizar el evento, la presidenta invitó a los padres de familia a hacer equipo con el Gobierno Municipal para juntos ser formadores de buenas generaciones que ayuden al desarrollo de Lerdo.

Trabajo

El programa Unidos Mejoramos Tu Escuela en Lerdo:

⇒ Busca realizar mejoras integrales en los planteles educativos.

⇒ Incluye acciones como limpieza, reforestación, pintura y rehabilitación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Autoridades municipales invitaron a los padres de familia a hacer equipo y mantener en buen estado la escuela.

Clasificados

ID: 1462093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx