Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al enfrentarse a balazos con policías

SUJETO AMENAZABA A LOS PEATONES CON UN ARMA DE FUEGO

Caso. El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Caso. El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de presuntamente enfrentarse a balazos con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 10:30 de la noche del pasado jueves, tras varias llamadas de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que reportan detonaciones en la colonia Valle La Rosita.

Una patrulla de la Policía Municipal se dirigió a la Manzana 13 de dicho sector habitacional, donde algunos vecinos informaron a los agentes preventivos que minutos antes, un sujeto amenazaba a los peatones con un arma de fuego.

Posteriormente les proporcionaron las características del sospechoso y la vestimenta que llevaba, así como el lugar donde presuntamente se ocultaba.

Al observar a los elementos, el hombre salió de una finca y corrió hacia el bulevar Laguna Sur, al tiempo que realizaba disparos en contra de la unidad.

Los agentes repelieron la agresión con las consecuencias ya mencionadas.

El hoy occiso fue identificado como José Ángel Cerda Vázquez de 27 años de edad, mismo que era originario del municipio de Mazapil, ubicado en el estado de Zacatecas.

Se informó que se dedicaba a cuidar chivas y que se encontraba de visita en esta ciudad, a donde había llegado apenas un día antes de los hechos.

Al lugar acudieron otras unidades de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para entrevistarse con los testigos y corroborar la versión de los agentes involucrados en los hechos.

Datos

Identifican a víctima.

⇒ Se llamaba José Ángel Cerda Vázquez.

⇒ Era originario del municipio de Mazapil, ubicado en el estado de Zacatecas.

⇒ Tenía 27 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1462083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx