Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estrada sufre su cuarta derrota del año

Marco Estrada aceptó tres carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

Marco Estrada aceptó tres carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

AP

Dustin Fowler conectó el primer jonrón en su carrera y rompió el empate por medio de un doblete en el séptimo capítulo, para que los Atléticos de Oakland se impusieran ayer 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Josh Phegley bateó un doble productor, durante el encuentro que marcó su debut en la campaña, y Danny Coulombe (1-1) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo. Oakland ganó por cuarta vez en cinco compromisos.

Los Atléticos han hilado victorias en Toronto luego de perder seis duelos en fila aquí.

El derecho mexicano Marco Estrada (2-4) toleró tres carreras en seis episodios y dos tercios, para perder su tercera decisión seguida.

Los inoperantes Azulejos sufrieron su décima derrota en 13 juegos como locales.

Por segundo juego consecutivo, los Atléticos debieron recurrir pronto al bullpen debido a una lesión. Brett Anderson laboró sólo un inning y se marchó por un tirón en un hombro.

Eric Hosmer bateó un par de dobletes y anotó la carrera de la ventaja, mientras que Tyson Ross cosechó su primer triunfo en más de un mes, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron ayer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hosmer, quien firmó en febrero un contrato por ocho años y 144 millones de dólares como agente libre, disparó un doble cuando había dos outs del sexto capítulo frente al dominicano Iván Nova. Otro quisqueyano, Franchy Cordero, pegó a continuación una línea de sencillo al prado izquierdo, lo que rompió el empate 2-2 y condenó a Pittsburgh a su segunda derrota en 10 encuentros.

Ross (3-3) puso fin a una racha de cinco aperturas sin ganar, al permitir dos carreras y cinco hits durante seis innings.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dustin Fowler Azulejos Toronto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada aceptó tres carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

Clasificados

ID: 1462042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx