Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Optimista, mas no confiado: Suinaga

Rubens Sambueza carga con el peso a la ofensiva en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Optimista, mas no confiado: Suinaga

Rubens Sambueza carga con el peso a la ofensiva en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Optimista, mas no confiado: Suinaga

AGENCIAS

Francisco Suinaga vive su primera final como presidente deportivo del Toluca, de forma apasionada, "como lo fue el partido, de mucha energía, de mucha pasión", dice el directivo.

Suinaga no está contento con la derrota en el juego de ida ante Santos, pero está optimista porque sabe que en Toluca será diferente y el "Nemesio Díez" será "un infierno" para los laguneros.

"Faltan 90 minutos y los jugaremos en nuestra casa, donde vamos a dejar el alma, todo nuestro sudor, es el último paso", manifiesta.

El juego de ida "fue de ida y vuelta, ambos equipos jugaron con todo, nosotros jugamos a tope, pero al final nos equivocamos un par de veces y si te equivocas sufres las consecuencias, vamos abajo, pero esto todavía no acaba".

Los Diablos tuvieron gran inicio de partido, "sí, me parece que tuvimos un mejor primer tiempo, en el arranque tuvimos dos jugadas claras, fueron al poste... Así es el futbol. Creo que un empate a un gol hubiera sido lo más justo".

Pero en el futbol "no hay justicia, eso es claro, así que lo que nos toca es descansar, planear bien el juego de vuelta e ir hacia adelante, ya hemos dado vuelta ahí", en esta Liguilla ya vinieron de atrás, en semifinales ante Tijuana llegaron con desventaja 1-2, y lograron revertir.

Así que Suinaga está optimista, que no es lo mismo a estar confiado... Eso sí, reafirma una cosa: "Toluca va a pesar. Será un infierno".

Diablos no levantó quejas por agresiones

Toluca no salió nada bien de Torreón.

Los Diablos fueron bañados con cerveza y les rompieron algunas ventanas del autobús. Los mexiquenses no han levantado queja. "Cada quien toma reportes de la operación y del partido. Estaba presente la Liga [MX], no hay de qué quejarse", explicó Francisco Suinaga, presidente del Toluca.

Santos emitió un comunicado en el que informa que comenzará las investigaciones al respecto, en busca de erradicar la violencia y a los violentos del futbol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Francisco Suinaga Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rubens Sambueza carga con el peso a la ofensiva en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Optimista, mas no confiado: Suinaga

Clasificados

ID: 1462021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx