27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Laguneros perciben menosprecio a Santos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de mayo 2018, actualizada 11:04 am

Una sensación de menosprecio por parte del medio nacional hacia lo hecho hasta ahora por Santos Laguna en el actual torneo impera en la región.

Una reacción intempestiva del presidente del equipo de casa y de Orlegi en plena entrevista "al aire" para un programa de televisión lo dejó de manifiesto

Alejandro Irarragorri Gutiérrez cortó la llamada que se le hizo durante un programa de análisis deportivo de la cadena internacional ESPN.

Ciro Procuna, el entrevistador, cuestionó al presidente guerrero sobre qué se sentía estar en una final con un plantel "repleto de descartes de otros equipos", por lo que Irarragorri reaccionó de inmediato para dar por terminada la entrevista.

"Yo no sé por qué los miras así, son jugadores que nosotros adquirimos y que están demostrando de qué están hechos, pero ustedes Ciro, en ESPN, lo único que les interesa es tirar y golpear, pero te agradezco la llamada", argumentó el directivo.

Ante la reiteración del periodista sobre la connotación que había dado Irarragorri a la pregunta, este prefirió agradecer nuevamente la llamada y esperar que los elementos de la cadena de televisión "disfruten la final, ya que siempre tienen comentarios negativos y buscan sólo atacar".

Contrariado ante la reacción inesperada, Procuna intentó excusarse. Más tarde, en otros programas de la misma cadena, el comentarista Héctor Huerta intentó explicar lo ocurrido horas atrás.

Entre los comentarios en el portal de El Siglo de Torreón, un usuario destaca: "He visto en las redes sociales memes hechos por chilangos en donde subestiman la final, dizque los equipos Toluca y Santos no interesan a nadie, así como éste reportero de ESPN hay muchos chilangos que fuera de sus equipos américa, cruz azul y pumas creen que los demás no valen. Y pienso ¿Hasta dónde les llega su ardor, envidia y frustración? No pueden reconocer que Santos hoy por hoy es un equipo excelente y merece ser campeón (sic)".

En otros canales de TV, se destacó más la derrota del Toluca que la victoria santista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...