Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se acerca fin de inscripciones

Opción. La Secretaría de Educación Pública da la opción de cursar la prepa en línea. (ESPECIAL)

Opción. La Secretaría de Educación Pública da la opción de cursar la prepa en línea. (ESPECIAL)

EDITH GONZÁLEZ

El próximo 23 de mayo es la fecha límite para inscribirse a #PrepaEnLíneaSEP, por lo que la Secretaría de Educación hace un llamado a quien quiera cursar sus estudios de media superior anotarse antes de la fecha citada.

#PrepaenLíneaSEP es una opción educativa innovadora y flexible, dirigida para las personas que quieren continuar con su educación media superior y que por alguna razón no pueden asistir a un salón de clases. Se ajusta a los tiempos del alumno, ya que éste designa el horario y el tiempo destinado a sus estudios.

Es gratuita y para acceder al programa sólo se necesita una computadora, tableta o celular, con acceso a internet para que el estudiante interactúe con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Según la SEP, el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en Línea-SEP", cuenta con las siguientes ventajas: Gratuidad en la formación, servicios en línea accesibles desde cualquier computadora, materiales educativos y biblioteca escolar disponibles virtualmente y susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea, grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, enfoque por competencias y estructura modular, además de la obtención del certificado de bachillerato en un período estimado de 2 años 4 meses.

El registro comenzó el 9 de abril y cerrará este próximo 23 de mayo y debe realizarse en la plataforma de #PrepaEnLíneaSEP : www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Para hacer el registro se necesita: acta de nacimiento; clave Única de Registro de Población (CURP) y certificado de estudios de secundaria.

Educación

Estructura.

⇒ #PrepaenLíneaSEP es una opción para cursar la educación media superior a través de internet.

⇒ El certificado está validado por la Secretaría de Educación Pública.

⇒ El límite de la inscripción es el 23 de mayo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inscripciones SEP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opción. La Secretaría de Educación Pública da la opción de cursar la prepa en línea. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1461977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx