Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Le amputan brazos y piernas tras diagnóstico equivocado

No era un simple resfriado como dijeron

Recolectan donaciones para comprarle unas prótesis. (INTERNET)

Recolectan donaciones para comprarle unas prótesis. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La vida del italiano Davide Morana cambió inesperadamente en enero pasado cuando un mal diagnóstico médico le costó sus brazos y piernas.

Se mudó a España hace algunos años y ahí llevaba una vida normal. Sin embargo, un día comenzó a sentir dolor de garganta, rigidez en la mandíbula y fiebre. En urgencias del hospital en la ciudad de Murcia, donde fue atendido, tras que sus resultados de orina y sangre salieran normal, le dijeron que sólo tenía una gripe común.

Los dolores no cesaron y comenzó el vómito, seguido de la aparición de unas manchas en los pies. Davide regresó al hospital, donde los doctores concluyeron que se trataba de una meningitis bacteriana.

Cuando su condición empeoró, los médicos le indujeron en coma. Al despertar sus órganos internos estaban funcionando bien, sin embargo las manchas en sus extremidades se habían convertido en ampollas.

Tomó cuatro operaciones amputarse brazos y piernas. Salió del hospital 87 días después y ahora familiares y amigos crearon una página web (davidemorana.com) para recaudar dinero para pagar unas prótesis. Él dice además que no planea darse por vencido.

Leer más de Virales

Escrito en: diagnóstico médico erróneo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recolectan donaciones para comprarle unas prótesis. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1461839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx