La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana del pasado jueves se registró la volcadura de un vehículo particular al oriente de Torreón; el conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 10:15 horas.

Un vehículo Chevrolet Beat, de color rojo, se desplazaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, y al llegar a la intersección con la carretera Torreón-Matamoros, se impactó con el muro de contención y volcó sobre su costado izquierdo a varios metros de donde ocurrió el primer contacto.

Algunos de los conductores que circulaban por la zona y que se percataron de lo sucedido, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.

Una ambulancia de una empresa privada se encontró con el percance vial y sus ocupantes atendieron al lesionado, quien fue identificado como Higinio Saavedra Medina, de 58 años de edad.

Minutos más tarde, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladar al hombre al hospital del Magisterio, donde su estado de salud se reportó como estable.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia, ya que uno de los carriles fue cerrado a la circulación por algunos minutos.

Hombre resulta

Lesionado al volcar en su vehículo

Choca contra un muro

Auxilio

Algunos de los conductores que circulaban por la zona y que se percataron de lo sucedido, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor y realizar el reporte al 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1461772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx