Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

CCE

Pugnará Rocío por reducción del Impuesto Sobre la Renta

Reunión. Rocío Rebollo se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial. (CORTESÍA)

Reunión. Rocío Rebollo se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En encuentro con representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la candidata del PRI al Senado, Rocío Rebollo anunció que trabajarán por la generación de más fuentes de empleo para el estado y así como la implementación de acciones encaminadas al fortalecimiento de las empresas.

La aspirante a ocupar un espacio en la Cámara de Senadores habló de sus propuestas y compromisos en reunión donde estuvo acompañada por su compañero de fórmula Ricardo López Pescador.

Destacó la importancia de este tipo de reuniones y estimó que son enriquecedores al compartir puntos de vista y problemáticas que podrán resolver una vez en la Cámara Alta.

En Sesión Ordinaria del CCE, encabezada por Jaime Mijares, la candidata habló de su experiencia como empresaria y aseguró conocer las necesidades de la Iniciativa Privada, "es por eso que propongo trabajar en la reducción del ISR, en analizar la miscelánea fiscal y en buscar más inversiones que les ayude a crecer como empresarios y que puedan pagar mejores salarios a sus trabajadores".

Dijo, por otra parte, que buscará mecanismos donde la economía del estado ya no dependa tanto de los gobiernos, sino de las empresas, "tenemos que buscar que Durango capital dependa menos de los ingresos de los gobiernos, por ello vamos a trabajar en el desarrollo de sus regiones y sus municipios".

Finalmente, consideró que cuenta con la visión federalista, lo que permitirá coadyuvar para que cada municipio logre un mayor desarrollo y los empresarios tengan la certeza en sus inversiones y puedan estar seguros de que el peso que inviertan lo van a tener que multiplicar y va a tener que ser respetado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CCE Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Rocío Rebollo se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1461748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx