Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Continúan con nombramientos en Ss

Nuevo cargo. Ofelio Garza (derecha) fue nombrado director de Asuntos Jurídicos. (CORTESÍA)

Nuevo cargo. Ofelio Garza (derecha) fue nombrado director de Asuntos Jurídicos. (CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

Siguen los nuevos nombramientos en la Secretaría de Salud (Ss) del estado de Coahuila. La dependencia anunció que será el doctor y abogado Ofelio Garza Rodríguez, quien ocupe la Dirección de Asuntos Jurídicos, esto en sustitución de Santos Mercado, que se desempeñó en dicho puesto durante la administración del exgobernador Rubén Moreira Valdez.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer esta designación, informando que, en representación del Gobierno de Coahuila, el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, había entregado el nombramiento al nuevo funcionario.

En abril de este año y dentro de los cambios de la Secretaría de Salud, se realizaron otros dos nombramientos en la región Lagunera.

El primero de ellos, se hizo en el Hospital General de Torreón y se anunció al doctor Jorge Eduardo Felipe Darwich Darwich como nuevo subdirector.

Darwich Darwich estuvo laborando en el Ayuntamiento de Torreón durante la gestión de Miguel Riquelme y Jorge Luis Morán. En ese entonces, fungió como titular del Hospital Municipal en la Dirección de Salud que estaba encabezada por el doctor Manuel Velasco Gutiérrez.

El segundo nombramiento fue en el Hospital General de Matamoros. En esta clínica y en sustitución del doctor José Luis Díaz Albarrán -quien había solicitado permiso para ausentarse por problemas de salud-, se queda Horacio Padilla Valles que se desempeñó como director de Salud Municipal durante la gestión del exalcalde Raúl Onofre Contreras.

En febrero de 2018, otro nombramiento, fue el de Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, que se quedó a cargo de la coordinación administrativa de la Ss, sustituyendo a José Luis Muñoz Buentello.

Enroques

Cambios.

⇒ El sábado 13 de enero de este año, Bernal Gómez, declaró que era probable que se dieran cambios en la Secretaría de Salud.

⇒ La administración del exgobernador Rubén Moreira Valdés, se caracterizó por los constantes cambios en la titularidad de la Secretaría de Salud.

Leer más de Torreón

Escrito en: Secretaría de Salud Coahuila SS Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo cargo. Ofelio Garza (derecha) fue nombrado director de Asuntos Jurídicos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1461658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx