Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Celebran en Plaza Mayor la ventaja de Santos

Así festeja la afición del Santos Laguna (EL SIGLO DE TORREÓN)

Así festeja la afición del Santos Laguna (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nuevamente la Comarca Lagunera festejó el triunfo del equipo local Santos Laguna que ahora se encuentra a un paso de obtener el titulo al derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de ida de la gran final del torneo de Clausura 2018 de la liga MX.

Al darse el silbatazo final en el estadio cientos de aficionados que presenciaban el juego desde sus hogares salieron a festejar como ya se ha vuelto costumbre en la Plaza Mayor y la Alameda Zaragoza, así como en las principales vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, además de los otros municipios que conforman la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

A diferencia de los festejos del pasado domingo cuando se obtuvo el pase a la gran final, en esta ocasión fue menos la gente que salió a festejar, además de que nuevamente se registraron actos vandálicos por parte de algunos pseudo aficionados que se enfrentaron en entre sí al calor del alcohol.

En la Plaza Mayor la única vigilancia que se registró fue por parte del personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes se concretaron a ver el desarrollo de los festejos y de las riñas.

En la glorieta Juan Pablo II, jóvenes se dedicaron por momentos a golpear vehículos y lanzar latas de cerveza y espuma, por lo que tuvo que acudir al lugar personal de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila para calmar los ánimos.

Los principales bulevares tanto de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, los festejos se realizaron con relativa calma, aunque no se reportaron por el momento personas detenidas.

Celebran en Plaza Mayor la ventaja de Santos
Celebran en Plaza Mayor la ventaja de Santos

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así festeja la afición del Santos Laguna (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1461633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx