La i Laguna

ACCIDENTES.

No hubo personas lesionadas

LA I LAGUNA

El pavimento mojado y la falta de precaución de los conductores fueron los principales factores en los tres accidentes viales registrados en el puente.

 CAOS

Se registran choques en puente de la Juárez

La mañana de ayer miércoles se registraron tres accidentes consecutivos sobre el puente vehicular de la avenida Juárez y el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, 12 vehículos se vieron involucrados en los hechos.

Los hechos

El primer percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, cuando un automóvil Nissan Tiida, modelo 2010, de color gris, que era conducido por Georgina Ledesma, perdió el control debido al pavimento mojado y se impactó contra el camellón central en la parte baja del paso elevado.

Posteriormente, cuatro unidades protagonizaron un choque múltiple metros atrás, se trató de dos taxis Chevrolet Spark, un Volkswagen Pointer, color rojo, y una camioneta Jeep Liberty azul.

Finalmente, en la parte alta del puente, siete vehículos se vieron involucrados en una carambola, aunque cuatro de ellos se retiraron del lugar debido a que los daños que presentaron fueron mínimos.

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles de poniente a oriente por espacio de dos horas, esto mientras se retiraba los las unidades siniestradas.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los tres accidentes viales y trasladó a los involucrados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde el juez calificador se encargará de deslindar responsabilidades.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo algunos conductores con golpes mínimos que no requirieron hospitalización.

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal y del departamento de Bomberos acudió a brindar apoyo en la emergencia.

12

 VEHíCULOS

Un total de 12 unidades se vieron involucradas en los tres accidentes viales.

 NúMERO

Cerrada

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles de poniente a oriente por espacio de dos horas, esto mientras se retiraba las unidades siniestradas.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1461455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx