20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Despliegan mil agentes por juego de ida de Santos vs Toluca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de mayo 2018, actualizada 8:33 am

Los cuerpos de rescate y seguridad de Torreón aplicarán un operativo especial por el juego de ida de la final de la Liga MX entre los Guerreros del Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca a celebrarse este jueves en punto de las 8:00 pm.

En el despliegue participarán cerca de mil agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Dirección de Tránsito y Vialidad se encargará de agilizar el ingreso y la salida de los aficionados que acudan a disfrutar del encuentro de futbol en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), con capacidad para alrededor de 29,000 espectadores.

La vigilancia comenzará a las 6:00 pm y se centrará de inicio en el cruce de peatones y el rápido aforo de vehículos que transitan por la zona, para esto se contará con 80 agentes viales.

"Queremos que los aficionados que acudan al TSM puedan entrar y salir de una manera rápida, cómoda y ordenada, exhortamos a la afición a conducirse con propiedad, acatar el reglamento de vialidad y a no manejar en estado de ebriedad, con la única finalidad de salvaguardar vidas humanas y evitar accidentes automovilísticos", dijo el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal.

Posterior al encuentro se colocarán agentes viales y los distintos cuerpos de seguridad realizarán rondines en los cruceros que presentaron mayor conflicto durante los festejos por el pase a la final, así como en los puntos de reunión de los aficionados, a saber: Sol de Oriente, Saltillo 400, Paseo de la Rosita, la glorieta de Juan Pablo II, Hipermart Independencia, el cruce de la calzada Colón y el bulevar Independencia, avenida Morelos y calzada Colón, Plaza Mayor y en la Alameda Zaragoza. Los operativos de vialidad luego del partido contarán con la participación de 60 elementos, 20 patrullas, 40 motocicletas y 50 agentes pedestres, los cuales se encargarán de vigilar y resguardar el orden.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...