Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 17 de may 2018, 8:33am ... Anterior 18 de 22 Siguiente ...

Despliegan mil agentes por juego de ida de Santos vs Toluca

En el despliegue participarán cerca de mil agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Los cuerpos de rescate y seguridad de Torreón aplicarán un operativo especial por el juego de ida de la final de la Liga MX entre los Guerreros del Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca a celebrarse este jueves en punto de las 8:00 pm.

En el despliegue participarán cerca de mil agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Dirección de Tránsito y Vialidad se encargará de agilizar el ingreso y la salida de los aficionados que acudan a disfrutar del encuentro de futbol en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), con capacidad para alrededor de 29,000 espectadores.

La vigilancia comenzará a las 6:00 pm y se centrará de inicio en el cruce de peatones y el rápido aforo de vehículos que transitan por la zona, para esto se contará con 80 agentes viales.

"Queremos que los aficionados que acudan al TSM puedan entrar y salir de una manera rápida, cómoda y ordenada, exhortamos a la afición a conducirse con propiedad, acatar el reglamento de vialidad y a no manejar en estado de ebriedad, con la única finalidad de salvaguardar vidas humanas y evitar accidentes automovilísticos", dijo el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal.

Posterior al encuentro se colocarán agentes viales y los distintos cuerpos de seguridad realizarán rondines en los cruceros que presentaron mayor conflicto durante los festejos por el pase a la final, así como en los puntos de reunión de los aficionados, a saber: Sol de Oriente, Saltillo 400, Paseo de la Rosita, la glorieta de Juan Pablo II, Hipermart Independencia, el cruce de la calzada Colón y el bulevar Independencia, avenida Morelos y calzada Colón, Plaza Mayor y en la Alameda Zaragoza. Los operativos de vialidad luego del partido contarán con la participación de 60 elementos, 20 patrullas, 40 motocicletas y 50 agentes pedestres, los cuales se encargarán de vigilar y resguardar el orden.

Despliegan mil agentes por juego de ida de Santos vs Toluca

En el despliegue participarán cerca de mil agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). (ARCHIVO)


Etiquetas: Clausura 2018santos lagunaoperativo santos

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT