20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Adela le responde a 'La Mars'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de mayo 2018, actualizada 9:30 am

Luego de que, tras la controversia con Eugenio Derbez, "La Mars" declarara que Adela Micha no era nadie hasta que apareció en su mundo y gracias a ella despuntara en redes sociales, la periodista "agradeció" a la joven que se rehusaba a terminar la preparatoria.

"Otra imbécil, pero le tengo que agradecer a esa niña, ' La Mars', porque gracias a ella, finalmente me conoce la gente luego de 32 años de trayectoria y de trabajo diario. Gracias, Mars", dijo Adela.

"Estoy muy desconcertada y muy contrariada, porque yo no sé a qué hora pensaron que entre la conversación que tuvimos Eugenio y yo, dijimos que a los millennials no había que pagarles, o sea, qué mamada es esa. De dónde sacaron eso".

A partir de esta polémica es que Marcela Aguirre, mejor conocida como "La Mars", publicó un video a través de YouTube donde habló sobre el comentario de Derbez.

"No es increíble. El manejo de redes es un trabajo. Se le invierte tiempo, cabeza, esfuerzo, dedicación. Y ustedes que viven del medio artístico, que son artistas, deberían reconocerlo más que nadie", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...