17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Mantiene INE abierta convocatoria en busca de CAES locales

La recepción de documentos será hasta el 24 de mayo

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 2:27 pm

Ante la respuesta regular que se tuvo a la convocatoria que lanzara el Instituto Nacional para participar en el Proceso Electoral como supervisores y capacitadores asistentes electorales locales, se mantiene abierta la recepción de documentos para los interesados hasta el 24 de mayo. La nueva fecha para presentar el examen de selección el próximo 25 de mayo.

Karina Hernández, vocal ejecutiva de la Junta Distrital 05 con cabecera en Torreón, informó que son dos los requisitos indispensables, preparatoria terminada y disponibilidad de tiempo de completo. Los interesados deberán acudir a la Junta Distrital ubicada en calle Donato Guerra 101 sur frente a la Alameda Zaragoza en un horario de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado de 10:00 14:00 horas.

De acuerdo con Hernández, en el caso del Distrito que representa, sólo acudieron 77 aspirantes, de los cuales sólo pasaron 58 de los 98 que se requieren como mínimo para dar atención a cuatro casillas el día de la Jornada Electoral.

Razón por la que lanza un llamado a los jóvenes sobre todo para que aprovechen estas oportunidad de empleo durante el período vacacional, ya que sólo se emplearán 40 días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...