Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stephanie y Palazuelos dicen su verdad

Stephanie Salas y Roberto Palazuelos hablaron sobre sus personajes en la serie sobre Luis Miguel

Los actores aseguran que la serie sobre Luis Miguel contiene situaciones imprecisas. (ARCHIVO)

Los actores aseguran que la serie sobre Luis Miguel contiene situaciones imprecisas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Ante los “dimes y diretes” suscitados por los hechos narrados en la cuarta entrega de la bioserie de Luis Miguel, dos de los personajes involucrados en la historia rechazaron lo visto en pantalla y ofrecieron sus propias versiones.

Una de ellas es la actriz Stephanie Salas, presentada en la serie como “Sophie”, quien en su cuenta de Twitter dijo no estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia.

“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró en su mensaje.

Y agregó: “Exijo el respeto que se merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia”.

Por su parte, el empresario Roberto Palazuelos utilizó igualmente Twitter para desmentir lo presentado en la producción de Netflix, en donde se le exhibe como el “villano” que fue a contarle al protagonista la falsa infidelidad de Mariana con “El Moro” (Alejandro González Iñárritu).

Tras publicar una antigua fotografía de “El Negro” en los años 80, el también actor aclaró que, a diferencia de la serie, “yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”.

Y añadió que “a la boda de Yuri tampoco fue Mariana, ese día Micky se fue con el Doc solamente”, al referirse a la supuesta pelea que tuvieron “El Sol” y la fotógrafa Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel de acuerdo a la bioserie.

“Si a mí me llevan de corbata, me vale madre”, dijo Roberto Palazuelos sobre el revuelo causado con el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel, lo que no le gusta es que lo insulten en Twitter.

Además en una entrevista con Javier Poza, Palazuelos dijo, entre otras cosas, que Luis Miguel “no era tan ‘cool’” como se ha presentado a Diego Boneta y tampoco tan accesible, pues solía estar rodeado por un cuerpo de seguridad.

Comentó que faltan personajes como Héctor Suárez y su hijo y destacó la belleza de la actriz que interpreta a Marcela Basteri.

Dijo que a él no lo consultaron para la serie y parecía que a Luis Miguel tampoco lo habían consultado mucho.

Culpable o No desata furor en Spotify

El furor por Luis Miguel comenzó por la música, hasta hace unas semanas se traspasó a la pantalla chica lo que irónicamente de nueva cuenta le ha dado un gran auge a su discografía.

El servicio de música streaming Spotify ha reportado que las escuchas de los temas de “El Sol” desde el estreno de la serie ha aumentado un 64% siendo el tema Culpable o no el que más ha crecido al reportar un aumento del 4000%.

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon cerca de 200% (194%) en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Tras revelarse el origen de la canción Culpable o no el domingo pasado en la serie de Netflix, esta canción ya se encuentra en el número cuatro del “Top 50 de México”.

Otras canciones de “Luismi” que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están La Incondicional, Un hombre busca una mujer, Fría como el viento y Cuando calienta el Sol.

Hasta ayer Luis Miguel tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”, estableciendo otro nuevo récord.

Quiere que ‘Luismi’ pague manutención
/media/top5/61129269jpg.jpg

Aracely Arámbula desea que a la serie de Luis Miguel le vaya bien para que así pueda ponerse al corriente en el pago de la manutención de sus hijos.

La actriz fue abordada por el programa Un nuevo día acerca de la producción de Netflix que cuenta la vida de “El Sol”.

Hace más de una década, Arámbula y Luis Miguel mantuvieron un romance, fruto del cual nacieron sus hijos Daniel y Miguel.

Arámbula comentó que no ha visto la serie porque los domingos los dedica a sus hijos y que no enviaba ningún mensaje al cantante.

“Uno desea que le vaya bien a la serie y en realidad deseo que vaya le bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades, así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, comentó la actriz sin dar más detalles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Salas Roberto Palazuelos aracely

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los actores aseguran que la serie sobre Luis Miguel contiene situaciones imprecisas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1461114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx