17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Investigan a menor por presunto allanamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 8:47 am

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de un menor de 14 años por su presunta participación en el delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del pasado lunes 14 de mayo del año en curso en un domicilio ubicado en calle Villa de la Caña de la colonia Villas Zaragoza.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando una persona del sexo femenino los abordó.

La mujer solicitó a los agentes preventivos la detención de un joven que se encontraba al interior de su domicilio sin su consentimiento.

La parte afectada relató al personal de la corporación que momentos antes se estaba cambiando de ropa al interior de una de las recámaras cuando escuchó ruidos en el patio, al salir a verificar de que se trataba, observó al individuo y su primer instinto fue salir corriendo de su casa.

Por lo anterior, los elementos ingresaron a la finca y procedieron al aseguramiento de quién dijo responder al nombre de Miguel de 14 años de edad.

AL MINISTERIO PÚBLICO

El menor fue traslado a las instalaciones del centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en adolescentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...