Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carreras de 3, 5 y 10 kilómetros

A beneficio del programa Rotario de universitarios

Integrantes del comité organizador, lanzaron la invitación y presentaron la playera oficial. (Jesús Galindo)

Integrantes del comité organizador, lanzaron la invitación y presentaron la playera oficial. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se lanzó ayer la convocatoria para toda la comunidad lagunera, a participar en la carrera atlética "Mente, Cuerpo y Comunidad 2018", organizada por Caterpillar Torreón, que aunque celebrará su undécima edición, por vez primera será abierta al público en general.

PARA TODOS

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de esta carrera de convivencia que tendrá las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además de competencias infantiles, a desarrollarse el próximo domingo 3 de junio a partir de las 7:30 horas en el Recreativo Caterpillar, ubicado en el Parque Industrial Ferropuerto, a donde se llega por la carretera a Mieleras. Los pormenores de esta justa, los compartió Gregorio Garza, director de Caterpillar, en conjunto con el profesor Rodolfo Silva, presidente del Club Rotario Torreón y Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal de Torreón, además de miembros del comité organizador.

Se trata de una carrera a beneficio de una noble causa, ya que todo lo recaudado por concepto de inscripciones, será donado íntegramente al programa del Club Rotario Torreón, destinado a otorgar becas universitarias a jóvenes de escasos recursos, que tengan capacidades notables en los estudios. Por tal motivo, no habrá premiación en efectivo y se otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, el kit de participación incluye playera, medalla, hidratación durante la carrera, préstamo de chip electrónico y la oportunidad de participar en una rifa de atractivos obsequios.

Las inscripciones ya están disponibles en la caseta principal de Caterpillar Torreón, del Parque Industrial Ferropuerto, en horario de las 7:00 a las 19:00 horas, además del Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza, con el popular "Yayo" en los horarios de costumbre. En las instalaciones de Caterpillar se realizará la entrega de los kits, el viernes 1 de junio de 11:00 a 17:00 horas y el sábado 2 de junio, de las 10:00 a las 14:00 horas.

1,000CORREDORES es el cupo límite para los deportistas en estas competencias de 3, 5 y 10 kilómetros

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera Mente Cuerpo y Comunidad 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Integrantes del comité organizador, lanzaron la invitación y presentaron la playera oficial. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1460990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx