Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

VOZ DEL DIHABLO

MÁS CARNITA AL MMFIII

EL FOKO

Un día cualquiera cambia su categoría a extraordinario por ahí de las 6:00 de la tarde, cuando te enteras de que el festival que has esperado tanto tiempo para asistir, suma una banda más.

El Tecate México Metal Fest III anunció ayer a Obituary dentro del ya pesado cartel, junto a Cannibal Corpse, Napalm Death y la legendaria banda alemana de 'heavy' Accept.

Además, Municipal Waste, Scour, The Faceless (sigue en el 'flyer'), Azrael, Tulkas, Jet Jaguar, Lust, The Architect of Nightmares y Caelaluz... hasta ahorita, no descartemos una sorpresilla más.

Por mientras, ya podemos irnos saboreando con lo que hay. Los hermanos Tardy estarán de regreso en el país en el festival que ha mantenido su esencia y que mejora año con año.

Eso de mantener la esencia no es poca cosa, porque a la fecha no ha recurrido a buscar agrupaciones que abarquen un mercado más popular, sino que se inclina hacia lo pesado, lo clásico, lo ya probado aunque no llegue a los grandes auditorios.

Obituary tiene una consistente discografía que empezó en 1989 con el Slowly We Rot, pero que deja piezas clásicas en el 'death' norteamericano como Cause of Death (1990) y The End Complete (1992). Sus últimas dos producciones Inked in Blood (2014) y Obituary (2017) son bastante recomendables.

Su estilo no ha variado mucho y eso es algo que se agradece, los fans saben a que van a una presentación de esta banda.

En la Comarca Metalera la actividad está a todo lo que da para algunos grupos, como Ex Umbra y Paniko.

Estos carnalitos han aprovechado la inercia tras el Road to Hell and Heaven para acomodarse en distintos eventos de la localidad.

Este sábado regresa Stranger Blaze, desde Monterrey, con su refrescante 'thrash metal' a un local sobre la avenida Juárez, acompañados de Aquerontte, Paniko y Pico de Gallo. La cita es a partir de las 8:00 p.m.

El mismo día, a unas cuantas cuadras (sobre la Mina), From Alaska presentará su producción Norte junto a Derriben al Rey, que traerá su disco El idioma de los muertos. Acompañan Los Montana y My Life Before You.

Para el jueves 31 de mayo, dentro del Tour Ciudad sin Memoria, El Cuervo de Poe estará en el conocido centro de entretenimiento sobre la avenida Allende (a 20 metros de la Plaza Mayor, en Torreón), junto a Paniko y Siniesthro.

Ahí nos vemos, en todos. La Música del Dihablo [Facebook] y

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx