Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué hacía Iñárritu cuando apareció en la vida de Luis Miguel?

 Iñárritu el tercero en discordia en la relación de 'El Sol' con Mariana Yazbek.  (ESPECIAL)

Iñárritu el tercero en discordia en la relación de 'El Sol' con Mariana Yazbek. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandro González Iñárritu, el cineasta mexicano ganador de cuatro premios Oscar, actualmente está en la boca de todos, luego de que se revelara su presencia en la vida Luis Miguel, pues en la serie del cantante se da a conocer que fue Iñárritu el tercero en discordia en la relación de 'El Sol' con Mariana Yazbek.

Mucho se habla sobre su ocupación laboral de aquel entonces, pues si bien se conoce que tuvo un puesto de dirección de radio, aún existen detalles más sobresalientes de su vida anterior al éxito en cine.

Alejandro viajó en barco durante dos años, mismo que anteriormente declaró que influyó en su inspiración de las películas.

“El Toluca, un carguero de la compañía Transportación Marítima Mexicana, enroló en 1980 a un muchacho de 17 años y pelo negrísimo que buscaba poner un océano entre su pasado y su presente. Pocos meses antes se había escapado de casa con una mujer y la fuga terminó en desastre: el padre de la dama amenazó al padre del soñador; ella se sumió en una crisis profunda y él perdió el hilo de todo”, publicó El País sobre el cineasta.

En su regreso, Iñárritu estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana al mismo tiempo que inició su carrera de locutor de radio en WFM, una estación que transmitía rock en el año de 1984, misma que se mantuvo en el número uno durante los cinco años de su dirección, y que posiblemente fueron en los años en lo que estuvo relacionado con Yazbek.

En los 90s, dejó la radio y se enfocó en la publicidad y cortometrajes con su productora Z Films, al igual que dedicaba su tiempo en estudiar dirección teatral junto a Ludwik Margules.

En 1995, dirigió Detrás del dinero, un primer piloto televisivo protagonizado por Miguel Bosé.

Amores Perros, fue la cinta que marcó su éxito en el cine hispanoamericano y su reconocimiento en el festival Cannes.

Estos son algunos datos que se conocen sobre la vida anterior a la fama laboral que mantiene ahora. Así como su relación con Mariana y Luis Miguel fue algo que sorprendió a la audiencia, quizá pronto se revele mucho más de lo desconocido de la vida del cineasta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mariana Yazbek Luis Miguel La Serie Iñárritu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Iñárritu el tercero en discordia en la relación de 'El Sol' con Mariana Yazbek.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1460806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx