La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un total de 16 personas fue detenido en la ciudad de Torreón durante la noche del pasado domingo dentro de los festejos por el pase del equipo Santos Laguna a la final de la Liga MX.

Faltas administrativas

El presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Javier Campos Escobedo, manifestó que fueron en su totalidad faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por ingerir bebidas embriagantes en vía la pública y escandalizar.

Las detenciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Les sale caro

La multa para que estas personas recuperaran su libertad luego de las faltas mencionadas alcanzó los mil 500 pesos en efectivo, quienes no pagaron deberán cumplir 36 horas de arresto en las celdas ubicadas en el centro de detención temporal de dicho Tribunal.

Por su parte, la Cruz Roja de Torreón atendió un total de ocho servicios relacionados con personas golpeadas en riñas.

Cuatro de los pacientes fueron llevados para su atención a diferentes hospitales de la ciudad y cuatro más se negaron al traslado.

Festejos por el pase de Santos a la final deja 16 detenidos

Se registran ocho lesionados

Multa

La multa para que estas personas recuperaran su libertad luego de las faltas mencionadas alcanzó los mil 500 pesos en efectivo, o cumplir 36 horas de arresto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx