La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Accidente en la carretera Gómez Palacio-Durango dejó dos mujeres lesionadas, ambas se encuentran hospitalizadas en Cuencamé. El aparatoso accidente ocurrido la mañana del lunes.

Fue antes de las 7 de la mañana cuando Milagros Marisol Zamora Sánchez, de 34 años, con domicilio en Francisco I. Madero, circulaba en su auto compacto, color gris, por la citada carretera con dirección al poblado Pasaje de Cuencamé, y se impactó contra un tráiler, el cual al tratar de maniobrar para evitar el choque, volcó en medio de la carretera. Tras ellos se aproximaba una camioneta Van, de transporte de personal, que al ver el accidente frenó y dos de los pasajeros (guardias de seguridad) salieron proyectados de la unidad.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios a dos de las lesionadas, a la maestra Milagros y a otra mujer identificada como Esmeralda Arreola Pantoja, de 33 años de edad, con domicilio en Juan E. García, quien viajaba en la camioneta Van de transporte de personal. El trailero resultó ileso, mientras que las mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Cuencamé. Milagros presentó una fractura de cadera, mientras que Esmeralda una herida en la espalda baja, siendo su estado de salud estable.

Dos mujeres

Se lesionan en

Accidente

Se impactan contra tráiler

Vialidad

La vialidad a la altura de poblado Velardeña se vio interrumpida por espacio de dos horas en tanto fueron retiradas las unidades involucradas en el choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx