Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Sindicato de UJED celebra su 25 aniversario

Aniversario. Recuerdan la creación del sindicato de la UJED que fue hace 25 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aniversario. Recuerdan la creación del sindicato de la UJED que fue hace 25 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango (SPAUJED) celebró su aniversario número 25 recibiendo reconocimientos, así como con la inauguración de oficinas y algunas actividades deportivas.

El primer acto se realizó en la Biblioteca del Núcleo Universitario y consistió en la entrega de reconocimientos a fundadores de este sindicato en Gómez Palacio, así como, a exsecretarios de organización en esta región.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UJED, Óscar Erasmo Návar García, quien en su mensaje de felicitación resaltó que "el sindicato es una pieza fundamental para el desarrollo de la Universidad, pues ve por los agremiados y a su vez trabaja en sintonía con el crecimiento de la calidad que busca la UJED, pues el crecimiento de la UJED se fortalece con una representación sindical comprometida con los académicos", indicó el rector.

Realizaron la presentación de semblanzas para los reconocidos por parte del secretario general de la organización, Rafael Ayala, así como del comienzo de las secciones en Gómez Palacio por el doctor, José Antonio Herrera Díaz.

Por su parte, el secretario de organización del sindicato en Gómez Palacio, Santiago Zúñiga invitó a los asistentes a continuar unidos para la resolución de acuerdos que beneficien a la comunidad académica y universitaria de la UJED.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: SPAUJED UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aniversario. Recuerdan la creación del sindicato de la UJED que fue hace 25 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1460641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx