Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Hallan cadáver en un basurero

CUERPO PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallazgo. El cadáver se localizó a unos 100 metros de la carretera, en un basurero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hallazgo. El cadáver se localizó a unos 100 metros de la carretera, en un basurero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes en el municipio de Matamoros, se localizó una persona del sexo masculino sin vida, la cual presenta signos de violencia.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que a un lado de la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras, del lado de Matamoros, se encontraba una persona sin vida.

LOCALIZACIÓN LUEGO DEL REPORTE

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y localizaron el cadáver, a unos 100 metros de la carretera, debajo de unos mezquites, en un basurero.

Se informó que el cuerpo se encontraba en posición decúbito lateral, tenía las manos amarradas hacia atrás, con un cable de electricidad y se encontraba vestido sólo con un bóxer, en color beige, así como una playera en color blanco, la cual cubría su rostro.

 DESCRIPCIÓN

Se trata de una un hombre de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez blanca, estatura aproximada a 1.73 metros, barba poco poblada, sin bigote y presentaba un tatuaje en uno de los brazos (de una "chinita" y una pistola) y en el abdomen tenía tatuada la palabra "Duende".

Las autoridades revelaron que a simple vista el occiso no presentaba impactos de arma de fuego, pero en el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego, calibre .9 milímetros.

Luego de recabar algunas evidencias, personal de Servicios Periciales, de la delegación Laguna II, de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel en espera de su identificación.

Crimen

Un hombre sin vida y con signos de violencia se localizó en Matamoros.

⇒ Tenía las manos atadas hacia atrás.

⇒ Fue localizado en un basurero, a un lado de la carretera, el ejido Mieleras.

⇒ Tenía unos 25 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. El cadáver se localizó a unos 100 metros de la carretera, en un basurero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1460637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx