Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreritos quieren el bicampeonato Sub-17

Los laguneros tendrán la ventaja de jugar la Vuelta de la Final en casa, aunque ya no sacará ventaja de jugar en el sintético.
(Cortesía Santos)

Los laguneros tendrán la ventaja de jugar la Vuelta de la Final en casa, aunque ya no sacará ventaja de jugar en el sintético. (Cortesía Santos)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreritos buscarán el bicampeonato de la categoría Sub-17, cuando se enfrenten en la Gran Final de la categoría, a los Tuzos del Pachuca, quienes dieron la gran campanada del certamen, al eliminar al líder América.

La ida, la jugarán mañana miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, mientras que la vuelta, será el sábado a las 10 de la mañana en la grama del Estadio Corona.

En cuartos de final, Santos Laguna eliminó por su mejor posición en la tabla general, a los Pumas de la UNAM, para luego en Semifinales, hacer válido los goles de visitante frente a los Tigres UANL.

Por lo que respecta a los hidalguenses, siempre han tenido que definir la eliminatoria fuera de su terruño. En la primera eliminatoria, dieron cuenta del Rebaño Sagrado y luego en la antesala de la Final, de las Águilas del América, al golearlos 3-0 en las instalaciones de Coapa.

El conjunto lagunero es el actual monarca de la competencia, ya que en el Apertura 2017, venció en los penales a los Pumas, en la misma cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En la Ida, los verdiblancos utilizarán su segundo uniforme en color negro, mientras que los Tuzos saldrán con el primero, con franjas verticales en azul y blanco.

Para la Vuelta, donde se entregará el trofeo de campeón, Santos saldrá con la albiverdes y Pachuca utilizará un color obscuro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros tendrán la ventaja de jugar la Vuelta de la Final en casa, aunque ya no sacará ventaja de jugar en el sintético.
(Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1460580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx