Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ya opera semáforo en crucero

Ya funcionan. Semáforos en el cruce de Juárez y Torreón 2000 operan de manera regular. (ROBERTO ITURRIAGA)

Ya funcionan. Semáforos en el cruce de Juárez y Torreón 2000 operan de manera regular. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Se puso en marcha ya el funcionamiento de semáforos en el cruce de la prolongación Juárez y el bulevar Torreón 2000, autoridades piden a los conductores tener precaución al circular por la zona.

Fue durante el fin de semana pasado que se terminaron de instalar y poner en funcionamiento los semáforos de regulación de tráfico en el crucero, mismo que conecta diversos sectores del oriente y es paso desde vialidades como la carretera Torreón-Matamoros.

En dicho punto se habían registrado diversos accidentes viales a causa de la confusión en las preferencias de circulación, como medida temporal se instalaron incluso boyas metálicas en la prolongación Juárez, reduciendo la velocidad de los vehículos para que no ocurrieran percances de mayores consecuencias.

Sin embargo, con la instalación de los semáforos, que inició desde el mes de abril, se realizaron otras modificaciones para poder contar con un tránsito seguro sobre las propias rúas, sus vueltas y hasta sus áreas de paso peatonal.

"Yo veo muy bien que se hagan todas esas obras, era muy necesario tenerlas listas cuanto antes para que no pasaran más accidentes... faltan otros detalles, pero veo bien el proyecto", detalló Carlos Alberto García, habitante del fraccionamiento Villas de San Ángel III.

Hasta el martes por la mañana, se tenían pendientes aún algunos trabajos de pintura de carriles, pasos de peatones, pintura de camellones y hasta limpieza en el pavimento en la zona.

Cabe señalar que desde que iniciaron su funcionamiento los semáforos, se ha mantenido una vigilancia permanente de parte de elementos de Tránsito y Vialidad en la zona.

Operación

En marcha crucero semaforizado.

⇒ Es en Juárez y bulevar Torreón 2000.

⇒ Se colocaron además nuevos camellones.

⇒ Hay presencia de agentes de Tránsito para orientar a los conductores.

Leer más de Torreón

Escrito en: Semaforización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya funcionan. Semáforos en el cruce de Juárez y Torreón 2000 operan de manera regular. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1460523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx