Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Melania Trump

Melania Trump se somete con éxito a cirugía del riñón

Apoyo.  La popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas de un 57 %. (AP)

Apoyo. La popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas de un 57 %. (AP)

EFE

La primera dama de EU, Melania Trump, se sometió ayer con éxito a una operación quirúrgica para tratar una problema en el riñón y permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana, informó su oficina de la Casa Blanca.

Melania, que cumplirá 48 años el próximo mes, fue hospitalizada ayer por la mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud. "El procedimiento fue un éxito y no hubo complicaciones", informó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un breve comunicado.

La portavoz aseguró que Melania está deseando recuperarse para poder continuar su trabajo "en nombre de los niños", pues este mismo mes lanzó una campaña bautizada "Be Best" (Sé mejor) y que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Melania Trump es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan (1981-1989) tuviera una mastectomía, luego de que le detectaran que sufría cáncer de seno.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque por la tarde la visitó en el hospital militar.

Leer más de Internacional

Escrito en: Melania Trump

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo.  La popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas de un 57 %. (AP)

Clasificados

ID: 1460519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx