Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentan calles en comunidad Los Ángeles

Dichas obras fueron programadas con anticipación por el Ayuntamiento de Lerdo

La obra se complementa con la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto.

La obra se complementa con la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza acciones de mejoramiento en la comunidad de Los Ángeles consistentes en pavimento asfáltico y guarniciones de concreto, las cuales son obras y recursos ya programados con anticipación.

Dentro del presupuesto de obra del programa Ramo 33 de este 2018, el ayuntamiento destinó un monto de 373 mil 386 pesos para la construcción de 897.60 metros cuadrados de pavimento. En esta misma obra se añade la cantidad de 47 mil 453 pesos para la construcción de mil 823 metros lineales de guarnición de concreto, obra ubicada en la calle del centro de salud entre pavimento existente, a una cuadra de la telesecundaria.

De la misma manera y a escasos metros del lugar, la obra se complementa con la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto de la calle segunda entre el centro de salud y carretera interoceánica, donde se llevará a acabo la construcción de 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico con un monto de 364 mil 848.54 pesos, construyendo también 190 metros lineales de guarnición de concreto con una inversión de 47 mil 041.98 pesos.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas, comentó que la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, es repartir el presupuesto de obra pública equitativamente entre la zona urbana y rural, por lo cual están siendo construídas estas pavimentaciones y cordonería en el ejido Los Ángeles.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obra se complementa con la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto.

Clasificados

ID: 1460417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx