Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerza Coahuila

Van contra agentes de Fuerza Coahuila

UNA MUJER RESULTA PRENSADA ENTRE UN POSTE Y UN PUESTO DE COMIDA

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudadanos de la colonia Villas Zaragoza de Torreón estuvieron a punto de linchar a un grupo de elementos de Fuerza Coahuila, presuntamente responsables de un accidente vial en el sector.

Fue alrededor de las 12:20 horas del domingo que se reportó un fuerte percance vial en el cruce de la calle Campo de Cedro y avenida del Barranco en citado sector habitacional. Se indicó que había una persona gravemente lesionada y era necesaria la presencia de cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja hallaron a una mujer de 35 años de edad, que estaba prensada entre los metales retorcidos de un puesto de barbacoa y un poste de concreto, minutos antes una patrulla de Fuerza Coahuila la había impactado a toda velocidad.

Testigos narraron que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Barranco, al llegar a la calle Campo de Cedro no realizó el alto que le correspondía y fue impactada por una camioneta tipo Pick up en color blanco, a causa del choque la unidad de Fuerza Coahuila se proyectó en primer lugar contra una camioneta estacionada tipo Transport y luego contra un puesto de barbacoa en el que laboraba la señora Jessica Ivone, quien quedó prensada y gravemente herida.

Cabe señalar que ante tales hechos los vecinos de la zona se agruparon rápidamente alrededor de los uniformados y gritando "¡Justicia!", los comenzaron a agredir con golpes, piedras y palos, por lo que la situación rápidamente comenzó a escalar en tensión.

Por la tarde, el Ayuntamiento de Torreón emitió un comunicado para informar que el estado de salud de la mujer lesionada era ya "estable" y su vida "no corre peligro".

Indicaron en el documento que "el proceso legal que se siga contra el oficial responsable depende de la Fiscalía General de Coahuila".

Molestia

Momentos de tensión.

⇒ Fue detenido por elementos municipales el agente conductor de la unidad.

⇒ Vecinos de la zona pedían "linchar" a los agentes de la Fuerza Coahuila.

Agresiones. Colonos de Villas Zaragoza atacaron con palos y piedras a los uniformados.

Agresiones. Colonos de Villas Zaragoza atacaron con palos y piedras a los uniformados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fuerza Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresiones. Colonos de Villas Zaragoza atacaron con palos y piedras a los uniformados.

Clasificados

ID: 1460248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx