Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan a joven por agredir a su hijastro

Se busca. Autoridades de Gómez Palacio buscan a hombre que agredió a menor.

Se busca. Autoridades de Gómez Palacio buscan a hombre que agredió a menor.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) buscan a joven padrastro por agredir a pequeño de cuatro años de edad.

Fue la madre del menor lesionado quien pidió auxilio a los agentes de la Vicefiscalía al notar que su hijo estaba nervioso y retraído. En su declaración la mujer dijo que una semana antes vio cómo su pareja estaba jugando muy brusco con el niño y le pidió que no se repitiera, sin embargo, a los pocos días comenzó la violencia física.

No fue hasta el fin de semana que su pequeño le contó que su padrastro, Julio, de 22 años, lo agredía y jugaba muy "feo" con el cuando ella salía de casa.

Tras escuchar a su hijo detallarle cómo es que era agredido, la joven madre llamó a la Vicefiscalía para pedir auxilio. Los agentes investigadores de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia arribaron a la casa de la afectada ubicada en el Circuito Virgen de Fátima, sin número, del fraccionamiento Villas las Misiones de Gómez Palacio.

El menor fue trasladado a un hospital de la localidad para su valoración médica y psicológica a fin de determinar el daño que sufrió por parte de su padrastro, quien apenas tenía viviendo con ellos un mes y medio.

Por su parte, los agentes investigadores continúan con la búsqueda de Julio, a fin de que rinda su declaración ante el Ministerio Público correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca. Autoridades de Gómez Palacio buscan a hombre que agredió a menor.

Clasificados

ID: 1460245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx