Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros corren y ayudan

La salida y Meta fue el Paseo Colón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La salida y Meta fue el Paseo Colón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Cerca de 800 solidarios laguneros dieron vida a la sexta edición de la carrera atlética “7 y 10K Todo por Ayudar”, celebrada esta mañana, teniendo como salida y Meta el Paseo Colón.

Todo lo recaudado por concepto de inscripciones en estas dos competencias, fue donado al Hogar de Ancianos “Lucinda Mijares”, institución que se dedica a brindar una atención integral a adultos mayores, para ayudarle a tener una mejor calidad de vida.

El experimentado Dionicio Castillo concluyó la distancia de 10 kilómetros en un tiempo de 33 minutos y 48 segundos, ganando su categoría Sub Máster, además de convertirse en el campeón absoluto de la prueba. La segunda posición en la rama varonil fue para Evaristo García, con cronometraje de 36 minutos y 20 segundos, mientras que José Martínez fue el tercero mejor en cuanto a los varones, con tiempo de 37: 13, le bastó para ganar la categoría Máster.

Dentro de la rama femenil, la ganadora absoluta fue Marcia Gámez, cuyo crono de 46:32 le permitió ganar también la categoría Máster, la segunda mujer que cruzó la META, fue Lizeth García, con tiempo de 49:116, seguida por Denise Palomares (49:38), quienes además fueron primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Sub Máster. Alexis Hernández y Citlali López fueron los monarcas en la distancia de 7K, sin embargo, los verdaderos campeones de esta prueba fueron todos los corredores al apoyar a una noble causa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras Atléticas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La salida y Meta fue el Paseo Colón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1460106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx