La i Laguna

Lo acusan de dispararle en siete ocasiones en el rostro a su padre de 48 años

LA I LAGUNA

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron sobre la detención de José, de 18 años, señalado como presunto responsable de la muerte de José Ismael Fonseca Quintero, de 48 años de edad, en hechos ocurridos por la madrugada del pasado viernes en Gómez Palacio.

Trascendió que la detención del joven se llevó a cabo en la ciudad de Torreón, gracias a un operativo conjunto entre corporaciones de seguridad y agentes investigadores de Durango y Coahuila. El presunto homicida fue canalizado de inmediato ante la Vicefiscalía de Justicia de Durango en La Laguna, pues cuenta con una carpeta abierta por los hechos ocurridos en Gómez Palacio.

Se informó que los detalles respecto a la localización y detención de José se mantendrán reservados por disposiciones legales, esto para desarrollar de manera adecuada las indagatorias correspondientes.

En los próximos días se dará a conocer más información por parte de las autoridades de La Laguna de Durango sobre la detención.

Investigan parricidio

Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del pasado viernes, cuando un escolta del fiscal del Coahuila murió a manos de su hijo, quien le disparó al menos en siete ocasiones en el rostro y huyó de la escena del crimen.

El asesinato se registró en la casa del agente, ubicada en la calle Mandarina entre Halcón y Venados de la colonia Parque Hundido, del municipio de Gómez Palacio, sitio en el que se montó un fuerte operativo de seguridad luego de que se conocieran los hechos.

Inicialmente se detalló que el elemento arribó a su casa ya de noche y poco después al estar en la sala de la vivienda comenzó a discutir con su hijo, en un momento de tensión el intercambio de palabras se salió de control y el joven tomó el arma corta de su padre, le disparó en siete ocasiones en el rostro hasta dejarlo tirado en la sala para luego escapar a bordo de un automóvil.

Fue ubicado hasta las primeras horas del sábado en la ciudad de Torreón.

 DETIENEN

A asesino de escolta

Indagatoria

El joven fue puesto a disponibilidad de la Vicefiscalía de Justicia de Durango en La Laguna, a espera de que se desarrollen las investigaciones correspondientes.

18

 AñOS

Tiene José, presunto asesino del escolta del fiscal del estado de Coahuila.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx