Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Trabajará Martínez para desprotegidos en salud

Propuestas. Verónica Martínez García sostuvo un encuentro con integrantes del Club de Leones de Saltillo.

Propuestas. Verónica Martínez García sostuvo un encuentro con integrantes del Club de Leones de Saltillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La candidata por la coalición "Todos por México", Verónica Martínez García, en campaña electoral por el Senado de la República, sostuvo un encuentro con integrantes del Club de Leones de Saltillo ante quienes se comprometió a convertirse en una aliada de las organizaciones civiles con el firme propósito de impulsar todo tipo de acciones encaminadas al fortalecimiento de los sectores más desprotegidos, principalmente en el campo de la salud.

En su reunión con miembros de esta noble institución, la aspirante a representar a nuestra entidad en el tribunal más importante de la nación, estuvo acompañada por la senadora por Coahuila, Hilda Flores Escalera, así como de la candidata a diputada federal, Martha Garay Cadena. Verónica Martínez reconoció la labor que realizan y ofreció hacer las gestiones necesarias para seguir respaldando a la sociedad civil organizada como el Club Leones.

"Su tarea contribuye a darle a las personas vulnerables apoyos y herramientas para salir adelante; de ahí la importancia de estrechar los lazos de unidad y promover recursos encaminados a fortalecer esa labor en beneficio de la socied, sobre todo en salud porque el anhelo generalizado es el contar con un Coahuila sano, consideró.

Verónica Martínez recordó que en todo el estado ha realizado encuentros con sociedad civil y sus distintos grupos y sectores, para conocer principales necesidades, prioridades y trasladar el planteamiento a la Cámara de Senadorres.

Estoy convencida que podemos avanzar más, si caminamos con la ciudadanía; así lo haremos Jericó Abramo Masso y su servidora una vez que nos brinden su confianza para representarlos en el Senado, externó, al ser recibida por Rodolfo Medina, jefe de Región de los Clubes de Leones.

En el encuentro también estuvo Cynthia Molano, candidata suplente de Martha Garay.

Leer más de Nacional

Escrito en: Verónica Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuestas. Verónica Martínez García sostuvo un encuentro con integrantes del Club de Leones de Saltillo.

Clasificados

ID: 1459923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx