Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por jugar con cerillos, niño muere quemado

DEBIDO A QUE EL FUEGO ESTABA FUERA DE CONTROL, NO PUDIERON SALVARLO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de cuatro años de edad perdió la vida la noche del sábado en el interior de su domicilio de la colonia Rincón la Merced al sur oriente de Torreón, al sufrir serias quemaduras cuando el cuarto donde se encontraba jugando solo con unos cerillos se incendió.

De acuerdo con las autoridades alrededor de las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de un domicilio ubicado en calle Hacienda del Torreón número 1962, entre las avenidas Peltres y Calabazas de la colonia Rincón La Merced, hasta donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 30.

Cuando los bomberos arribaron al lugar la dueña del domicilio quien se identificó como Elisa M., les indicó que su menor hijo de nombre Daniel Neymar, de 4 años de edad, se encontraba en el interior de la vivienda.

Al ingresar los rescatistas a la finca encontraron al menor tirado en el pasillo sin vida y calcinado en su totalidad, por lo que se dio aviso de lo sucedido a la Agencia de Investigación Criminal.

La madre dijo que había salido unos momentos de la vivienda al parecer para ir a la tienda y dejó jugando solo con una caja de cerillos con los que al parecer incendió el colchón de la habitación donde murió quemado. Los bomberos rescataron los restos del menor y sofocaron el incendio.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado a la mamá del menor cuando gritaba pidiendo ayuda, sin embargo, debido a que el siniestro estaba fuera de control no pudieron ingresar a la finca para rescatarlo.

Momentos después arribó personal de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El Ministerio Público ordenó que los restos del menor fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Muere calcinado

El fatal siniestro se registró en el domicilio del menor en la col. Rincón la Merced, al suroriente de Torreón.

⇒ El niño de 4 años jugaba con una caja de cerillos.

⇒ Su mamá al parecer lo dejó unos minutos para ir a la tienda.

Personal de Bomberos encontró al menor sin vida y calcinado en el pasillo de la vivienda.

Incendio. El menor se encontraba solo en el interior de su domicilio jugando con una caja de cerillos

Incendio. El menor se encontraba solo en el interior de su domicilio jugando con una caja de cerillos

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. El menor se encontraba solo en el interior de su domicilio jugando con una caja de cerillos

Clasificados

ID: 1459921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx