21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Yanquis vuelven a la senda del triunfo

AP
NUEVA YORK, EUA, sábado 12 de mayo 2018, actualizada 5:38 pm

Enlace copiado

La repetición en video ayudó a que Aroldis Chapman escapara de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 7-6 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Chapman dio tres boletos seguidos e hizo un lanzamiento descontrolado en el noveno inning. Sus lanzamientos, que suelen rebasar las 100 millas por hora, anduvieron por 96 o 97 durante una tarde fría. Tras las visitas al montículo por parte del coach de pitcheo Larry Rothschild y de un kinesiólogo para revisar una cortada en la uña del índice, Chapman ponchó a Mark Canha.

Jonathan Lucroy bateó como emergente un elevado a 297 pies del plato, por el jardín izquierdo. Brett Gardner capturó la pelota y lanzó al plato, con el objetivo de retirar a Matt Olson.

El tiro fue ligeramente desviado. El receptor dominicano Gary Sánchez se estiró para atraparlo y tocó a Olson, quien se deslizaba.

James Hoye, umpire del plato, marcó safe, pero la repetición mostró que el guante de Sánchez rozó el jersey de Olson y se decretó el out.

Neyl Walker pegó un sencillo en la undécima entrada para que los Yanquis evitaran lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas seguidas desde agosto.

A.J. Cole (1-0) se llevó el triunfo y Chris Hatcher (3-1) cargó con la derrota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...