Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista en aparatoso accidente vial en Torreón

Perdió la vida en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la madrugada. (ARCHIVO)

Perdió la vida en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la madrugada. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la madrugada de hoy sábado en el oriente de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 alrededor de la 01:10 de la mañana, se indicaba que había ocurrido un percance vial sobre el bulevar de la Libertad y la calle Sierra de la Candela, en la colonia Ciudad Nazas; de inmediato se generó una intensa movilización de elementos de rescate, patrulleros de vialidad y hasta policías municipales.

Encontraron en la zona una motocicleta de la marca Honda, tipo deportiva, completamente destrozada, varios metros adelante estaba el cuerpo sin vida de un joven.

Se trataba de Jorge Abraham Salcedo Rodríguez de 34 años de edad, quien minutos antes circulaba a gran velocidad sobre el bulevar de la Libertad, en dirección al norte, al llegar al cruce con la calle Sierra de la Candela impactó con un camellón y salió proyectado hacia la base de concreto de un arbotante, ni el uso de su casco protector lo pudo salvar de sufrir lesiones mortales.

El cuerpo de Jorge Abraham fue levantado de la zona por elementos de los Servicios Periciales, lo canalizaron hasta el edificio del Semefo local para que se le realice una autopsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perdió la vida en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la madrugada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1459853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx