La i Laguna

Le dispara siete veces en la cara. La víctima era escolta del fiscal de Coahuila

LA I LAGUNA

De múltiples disparos en el rostro, un joven asesinó a su padre la madrugada de ayer en una vivienda de Gómez Palacio; trascendió que la víctima era escolta del fiscal general de Coahuila.

Todo ocurrió poco antes de las 03:00 horas en la casa del mismo agente, ubicada en la calle Mandarina entre Halcón y Venados de la colonia Parque Hundido.

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso arribó a su casa durante la noche y comenzó a discutir con su hijo, de 18 años de edad, presuntamente por su adicción a las drogas y el mal comportamiento que tenía en la escuela.

En medio de la recriminación, el muchacho tomó el arma corta de su padre y le disparó en siete ocasiones en el rostro, hasta dejarlo tirado en la sala.

Tras escuchar los disparos, los vecinos y la misma madre del muchacho se comunicaron al 911 para pedir auxilio.

Al arribo de las autoridades, el agente ya no contaba con signos vitales. El hombre fue identificado José Ismael Fonseca Quintero, de 40 años de edad, quien desde hace aproximadamente 19 años se desempeñaba como elemento activo de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, asignado a la escolta del actual fiscal, Gerardo Márquez, sin embargo, las autoridades del estado no han emitido un comunicado al respecto.

Tras el violento homicidio, el hijo de Fonseca Quintero se dio a la fuga en un carro de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2004, color gris, con placas de Coahuila FKW5391, llevándose con él las armas de su padre; una pistola marca Beretta, calibre .9 milímetros (con la cual le disparó) y un fusil semiautomático marca Beretta, calibre 5.56X45 milímetros.

El presunto responsable está identificado como José Ismael, de 18 años de edad, quien al momento del asesinato portaba una camisa blanca de tirantes y pantalón de mezclilla azul; como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Fonseca" y quien hasta el momento continúa prófugo.

 ASESINA Un joven a su padre

Se busca

Las autoridades de Durango y Coahuila se encuentran en la búsqueda del presunto responsable de la muerte del escolta, quien huyó del lugar con las armas de su padre.

 DISPAROS

De arma calibre .9 milímetros le apreciaron las autoridades en el rostro al elemento.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1459794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx