Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reporta Banamex lentitud en SPEI

Pagos. Reconoce que el sistema de pagos sigue lento.

Pagos. Reconoce que el sistema de pagos sigue lento.

AGENCIAS

Ayer viernes, Citibanamex reportó que continúan las fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), con lo que clientes que quieran realizar transferencias es probable que experimenten lentitud en el servicio.

"El día de hoy 11 de mayo de 2018, se han generado retrasos en determinados pagos interbancarios enviados o recibidos por nuestros clientes. Citibanamex no ha presentado problemas en su sistema de pagos. Nuestra interconexión opera con normalidad"; dijo el banco.

Citibanamex ofreció atención especial a sus clientes en caso de tener dificultades con el uso del servicio. "En caso que las operaciones de nuestros clientes se hayan retrasado por el proceso en otras instituciones financieras, les daremos soluciones individuales, a través del centro de atención telefónica 01 (55) 1226 2639", informó el banco. En redes sociales continúan los reclamos de usuarios por fallas en SPEI, los cuales desde el pasado 27 de abril experimentaron retraso e incluso no se registraron pagos realizados entre bancos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Banamex spei

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pagos. Reconoce que el sistema de pagos sigue lento.

Clasificados

ID: 1459704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx