Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agoniza la campaña en la Liga de Beisbol de Empleados

Cada turno al bat redobla su importancia a estas alturas de la campaña, ya que dejar ir victorias puede resultar demasiado costoso.

Cada turno al bat redobla su importancia a estas alturas de la campaña, ya que dejar ir victorias puede resultar demasiado costoso.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punto de ebullición, se encuentra la temporada "Invierno - Primavera 2018" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que vive sus últimos juegos del rol regular y disputó candentes encuentros correspondientes a la jornada 17, ya en recta final.

SORPRENDEN

Los Mineritos "B" siguen encendidos y se han convertido en la grata sorpresa de la Primera Fuerza al estar firmes en el liderato del standing, compitiendo en serio por el trofeo especial y apuntando a ser contendientes en playoffs. Con racimo de 4 carreras en la sexta entrada, aseguraron el triunfo sobre Vías Férreas Laguna al son de 6 por 1, correspondiendo la victoria a Fernando Bautista tras labor de 6 innings en los que apenas permitió 2 hits, mientras que Salvador Garibay Gaucín sufrió la derrota al trabajar 5 entradas de 4 imparables y 2 carreras en su contra.

MÁS PIZARRAS

Los Mineros de la Sección 74, que aún tienen mínimas posibilidades de calificar, vencieron a Mundo Frío con score de 9 carreras a 5, Carlos Reza lanzó relevo de 4 innings, con 2 hits y sin carreras, salió bien librado, Juan García sólo relevó una entrada, permitió 8 carreras para sufrir la derrota. Por su parte, Astros, que sigue en férrea lucha por un boleto para el playoff y por el trofeo especial, venció a Cerrajería el Caballito con 3 anotaciones en el cierre de la novena entrada para romper el empate y definió el duelo con pizarra de 4 a 1.

Con racimo de 6 carreras en la sexta entrada, Dental Ramírez cosechó importante ventaja que al final le dio el triunfo de 11 por 9 ante Familias Vitela, el pitcher ganador fue Josué Llamas con labor de 7 entradas y 2 tercios, recibió 14 hits y 8 carreras, pero milagrosamente salió bien librado, la derrota fue para Juan Vitela.

Vuela la pelota

Carreras al por mayor, se registraron durante el resto de los juegos.

* Flores Magón se impuso a La Joya por score de 11 a 5.

* San Miguel venció a la Cerrajería el Caballito por 14 carreras a 8.

* Los Cachorros Herreras ganaron por 14 - 9 a La Joya.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada turno al bat redobla su importancia a estas alturas de la campaña, ya que dejar ir victorias puede resultar demasiado costoso.

Clasificados

ID: 1459690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx