Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Están listos Linares y Vasyl Lomachenko

Jorge Linares (i) y Vasyl Lomachenko se enfrentarán hoy en el Madison Square Garden de Nueva York. (Especial)

Jorge Linares (i) y Vasyl Lomachenko se enfrentarán hoy en el Madison Square Garden de Nueva York. (Especial)

NOTIMEX

Una de las peleas más atractivas en la primera mitad de 2018 será la que disputen hoy el venezolano Jorge Linares y el ucraniano Vasyl Lomachenko en el Madison Square Garden, sin un claro favorito y con un título mundial en juego.

Linares arriesgará el cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante uno de los considerados mejor "libra por libra" del mundo y que tiene como objetivo otro triunfo para consolidarse en su corta carrera en el pugilismo de paga.

Ambos subieron a la báscula este viernes y cumplieron con su cita. Los dos con idéntico 134.6 libras, en espera de verse las caras en el ring del mítico escenario y demostrar sus cualidades, además de buscar un fajín especial que pondrá en juego el organismo que dirige Gilberto Jesús Mendoza.

"Niño de Oro" Linares (44-3, 27 nocauts), quien sufrió sus derrotas ante rivales mexicanos, expondrá el título de las 135 libras por cuarta ocasión, consciente de la dificultad que representará el europeo en su exitosa carrera profesional.

El ucraniano (10-1, 8 kos), dos veces campeón olímpico y campeón mundial en las divisiones pluma y superpluma, decidió probarse una vez más en una categoría diferente y aseveró que llega con amplias posibilidades de lograr su tricampeonato mundial.

En la cartelera también se medirán el dominicano Carlos "Caballo Bronco" Adamés (13-0, 11 kos), quien irá contra el mexicano Alejandro Barrera (27-4, 17 kos) a 10 giros en welter; pesaron 149.8 y 149.4 libras, de manera respectiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna boxeo laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Linares (i) y Vasyl Lomachenko se enfrentarán hoy en el Madison Square Garden de Nueva York. (Especial)

Clasificados

ID: 1459679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx