Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere indigente en calles de Gómez Palacio

Fue trasladado al Semefo, presentando como causa de muerte un infarto al miocardio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue trasladado al Semefo, presentando como causa de muerte un infarto al miocardio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Indigente muere en calles del centro de Gómez Palacio, hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de no identificado.

Fue poco antes de las 10:00 de la mañana que al número de emergencias 911 se pidió auxilio de una ambulancia, ya que estaba un hombre inconsciente tirado en el pavimento, justo en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Constitución.

De inmediato hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre recostado boca arriba, sobre una cobija y al tomarle los signos vitales encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

Los empleados de un puesto de tacos ubicado a un costado de donde murió el hombre, indicaron a las autoridades de seguridad que el fallecido dormía debajo del árbol y constantemente deambulaba por la plaza bajo el influjo del alcohol.

Agregaron que diariamente le regalaban de comer tacos y que cuando estaban por servirle vieron que al estar sentado sobre la cobija se desvaneció, pero no le tomaron importancia ya que en otras ocasiones caía inconsciente por los efectos de la bebida.

Fue luego de algunos minutos que pidieron el auxilio ya que el hombre no se movía, sin imaginar que ya estaba muerto.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar en espera del agente del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo, presentando como causa de muerte un infarto al miocardio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladado al Semefo, presentando como causa de muerte un infarto al miocardio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1459568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx