Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de la Madre

Ofrecen misa para las jefas de familia

Celebración. La Diócesis de Gómez Palacio ofreció ayer una misa en honor a las madres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Celebración. La Diócesis de Gómez Palacio ofreció ayer una misa en honor a las madres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Para dar un mensaje y felicitar a las madres de familia, la Diócesis de Gómez Palacio realizó ayer a primera hora una ceremonia especial en la cual también se les envió un mensaje para que continúen adelante con la labor de formar más seres humanos.

Con esta celebración eucarística se emitió un especial saludo a todas las madres de Gómez Palacio, agradeciéndoles su maternidad y pidiendo también que los hijos sepan ser agradecidos.

En ausencia del obispo, José Fortunato Álvarez Valdés y del vicario general de la Diócesis de Gómez Palacio, Julio Carrillo Gaucín, la misa fue oficiada por el vicario, Jesús Missael Aguirre Viesca.

Por su parte, Carrillo Gaucín envío un mensaje a todas las madres de la región Lagunera, "que Dios las siga iluminando para que sepan guiar y educar a sus hijos y que la madre siga siendo un faro de luz para sus hijos".

Por otra parte, señaló que con su acompañamiento, testimonio y dedicación todo es posible y que por ello son dignas de homenaje.

Pidió a los hijos y familiares que no sea necesario tener un día específico o una fecha especial para reconocer su labor y que todo el año escuchen de sus hijos, palabras de agradecimiento.

Para finalizar, el sacerdote hizo énfasis en su mensaje para las mujeres de velar también por ellas mismas, cuidarse, autovalorarse y reconocerse como madres o simplemente como mujeres y no sólo vivir para su familia, ya que ellas son el pilar de la familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Madre Iglesia católica Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. La Diócesis de Gómez Palacio ofreció ayer una misa en honor a las madres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1459403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx